Poco conocidos hechos sobre torneos de futbol base.



fútbol, pues se hacía inútil circular el balón y este se pasó mas tiempo fuera del contorno de

El regidor de Cultura de Vinaròs, Lluís Gandia, expressava “el suport de l’Ajuntament de Vinaròs a les accions d’Amics de Vinaròs, com la publicació d’obres com aquesta, que ens ajuden a conèixer millor a personatges il·lustres de la nostra ciutat”.

El objetivo: poder articular un club competitivo, dando prioridad a los jugadores que pero están en el entidad.

Poco cambio el panorama, solo las paradas salvadoras de Josep nos mantenían con vida pero al final tanto va el cántaro a la fuente……en escasamente cinco minutos dos goles del Planter les daba la delantera en el grabador (2-1), sin escasamente tiempo para reparar el ánimo Edu veía la segunda amarilla y era expulsado, el panorama no podía ser peor, pero en preciso en ese momento el equipo tiro de orgullo y casta y paso de dominado a dominador consiguiendo Iker Ferrer su segundo gol y el del empate (2-2) delante el asombro de todos, el equipo con un menos estaba crecido y esas ganas finales nos pasaron bollo, los locales se mostraron letales en ataque y no aprovecharon a la perfección sus ocasiones mientras que nosotros las tuvimos todavía y de muy claras pero incomprensiblemente fallamos, al final justa y merecida vencimiento local por el cómputo total del partido

Una de las sagas de videojuegos más significativas del mundo del deporte vuelve tras permanecer diez abriles en el olvido.

En aquest sentit, el president d’Amics de Vinaròs, José Luis Pascual, recordava que “gràcies a treballs com aquest, estem recuperant sagues de personatges que han marcat la història de Vinaròs, com els Febrer de la Torre”.

“Cossa”, ante un rival, el ONDA “A” que pasó por encima de nuestro equipo cual “tsunami” en

La arenga del descanso surtió el efecto deseado y a las primeras de cambio del segundo tiempo Chaquir recortaba distancias en el registrador (2-1) y nos metía de lleno en el partido, fue nuestro momento y tuvimos a todo un Roda defendiendo el diana de delantera que capeaba en el registrador, pero conforme llegaba el final de partido el fondo físico tras el titánico esfuerzo realizado pasó factura y más cuando en una de las últimas jugadas los locales sentenciaban el partido con el tercer gol en su cuenta. Nos despertaron del sueño pero salimos con la comienzo muy incorporación.

El comienzo del partido por parte de los pupilos de Jonathan fue más que correcto sin embargo que el dominio y la inicia en el juego Cuadro totalmente nuestra, un similar de ocasiones en botas de Iván y Fran pudieron darnos la iniciativa en el tanteador, pero no fue así y por contra los albinegros en su primera acercamiento conseguían adelantarse en el tanteador (0-1), mucho premio hasta ese instante, conocido lo gastado… el gol espabiló más si junto a a nuestros chicos, encerrando a nuestro rival en su campo y disponiendo en botas de Nabil dos ocasiones de opulencia para lograr la iguala, la primera un defensa la sacó prácticamente de Adentro y la segunda con el cancerbero batido se fue a diseminar en el poste, lástima.

Por enésima el equipo marchaba en desventaja al descanso, y como cabía esperar el equipo saltó dispuesto a darle la vuelta al registrador y aunque a las primeras de cambio un zapatazo de Joan desde Dios sabe donde se coló por toda la escuadra (2-1) y prácticamente todo el segundo tiempo por delante, se intento de todas las formas y por todos los lados pero la solidez defensiva Particular permitió pocas opciones y en esta web cuando fuimos capaces de romper su entramado defensivo fallamos con el estoque y claro Ganadorí se hizo casi inalcanzable darle Reverso al registrador, en los últimos minutos el asedio fue importante pero no hubo forma de alcanzar el diana de la igualada.

Paco Polit Periodista, formador y deportista. Tras una plazo con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar Títulos deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

15 de agosto, final de consolación y final. Trofeo Joan Gamper. El Barcelona sigue trabajando con el objetivo de elaborar un imán cartel y quiere contratar a singular de los grandes del fútbol mundial, que se celebrará el 19 de agosto.

Todo un placer acaecer podido formar parte de este I Torneo Nacional organizado por UD Arroyomolinos. Estamos seguros de que es el primero de muchos y queremos topar las gracias a todos los participantes y espectadores por el quimérico animación que hubo.

Su coordinadora es Lorena Landete. Deje con mucho orgullo de todas las jugadoras del Aldaia a las que siempre les dice: “Que no saben la suerte que tienen de estar jugando en este tiempo, cuando yo empecé jugaba con chicos y no había distinción”. La linea femenina tiene un gran peso. “Por ejemplo, tenemos 19 jugadoras en el Infantil, es una plantilla que te permite competir”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre torneos de futbol base.”

Leave a Reply

Gravatar